Inversiones extranjeras y asesoramiento internacional en España

/Inversiones extranjeras y asesoramiento internacional en España
Inversiones extranjeras y asesoramiento internacional en España 2018-04-19T14:34:29+02:00

Desde el comienzo con nosotros, VERNER CONSULTORES, estará en constante relación manteniendo una información fluida y profesional sobre todos los acontecimientos que se deriven de su empresa, entendemos que en las empresas extranjeras que invierten en España la cobertura de seguimiento y asesoramiento debe ser más cercana y continua, bien vía internet, telefónica etc.  primando la rapidez en la toma de las decisiones para solucionar todos los problemas que en el día a día se ocasionan para solucionarlos con la mayor rapidez, estando siempre nuestro cliente informado como si estuviese en España.

Tramitamos el NIE del inversor extranjero y  constituimos la sociedad mercantil en España, mediante poder notarial.  le representamos en todas las operaciones de apertura de cuentas corrientes en España y podemos gestionar su empresa mediante su establecimiento permanente en nuestro país , sirviendo de enlace entre su empresa en el exterior y su nueva empresa en España, donde podrá desarrollar sus actividades de inversión en el área inmobiliario y/o empresarial en general.

Siguiendo sus instrucciones sobre las preferencias de inversión de sus actividades, Verner Consultores le puede ayudar a buscar dicha inversión debido al amplio margen de contactos inmobiliarios y de negocio del que dispone, informándole de las posibilidades para su estudio y futura inversión si procediese. Igualmente si decide acceder a dicha inversión, desde el primer momento dispondrá de nuestra colaboración para llevar a buen término la misma y su futuro seguimiento si así lo precisase.

Contacta con Verner Consultores

Verner Consultores es una empresa española, con fuerte vinculación y contacto con otros países europeos. Contacte con nosotros y una de nuestros asesores le responderá de inmediato.

  • info@verner.es

  • (+34) 985 34 84 74

  • C/ Marqués de San Esteban 9. 33206 Gijón. Asturias. España

Contacta con Verner