Inversiones inmobiliarias

/Inversiones inmobiliarias
Inversiones inmobiliarias 2018-04-19T14:29:41+02:00

VERNER CONSULTORÍA, tiene despachos colaboradores en varias comunidades de España, con la que mantiene estrecha colaboración a efectos de poder detectar oportunidades de inversión, principalmente inmobiliaria (Costa del sol, Baleares, Canarias, Asturias) pudiendo informarle de las mismas, siguiendo sus preferencias.

Alquiler turístico y normativa de las comunidades autónomas. Declaración del nuevo modelo 179 de Hacienda sobre alquileres turísticos de aplicación en 2018

Si está pensando en comprar una propiedad inmobiliaria en España, este es probablemente uno de los mejores momentos en la última década para hacerlo. España está saliendo finalmente de la recesión económica y después de algunos años muy duros, los precios del mercado están en su valor más bajo o incluso remontando ligeramente, por lo que una buena parte de las viviendas que se están ofreciendo en el mercado se pueden comprar poe 2/3 de lo que pagaron sus actuales propietarios.

Para inversores de países no pertenecientes a la U.E., la compra de una propiedad en España en la que invierta más de 500.000,- euros le puede permitir solicitar un visado o permiso especial de residencia para inversores.

Verner  Consultores, colabora con diferentes países de la Unión, entre ellos Suecia que debido al fuerte crecimiento económico de los últimos años está impulsando a nivel nacional  e internacional.

Si lo miramos con un mayor perspectiva de tiempo, estamos en el   comienzo   de una conversión de los mercados de trabajo que muchos analistas afirman que van a tener un impacto   tan profundo como la industrialización. Esta vez se trata de la nueva ola de la digitalización que permite un más potente e inteligente procesamiento de datos en combinación con cantidades enormes de información. Verner Consultores quiere colaborar con sus clientes en esta nueva fase histórica actualizando sus procedimientos en colaboración con las nuevas tecnologías que se van desarrollando.

Contacta con Verner Consultores

Verner Consultores es una empresa española, con fuerte vinculación y contacto con otros países europeos. Contacte con nosotros y una de nuestros asesores le responderá de inmediato.

  • info@verner.es

  • (+34) 985 34 84 74

  • C/ Marqués de San Esteban 9. 33206 Gijón. Asturias. España

Contacta con Verner